Bienvenida

Saludos del alcalde

A pesar de ser un pequeño municipio, en Solosancho hemos pretendido subirnos al tren de las nuevas tecnologías y conseguir así que nuestro pueblo esté presente en el mundo a través de esta web, en la que el visitante puede encontrar información de interés sobre los más diversos ámbitos relacionados con nuestro municipio y los 4 núcleos de población que lo componen: Baterna, Robledillo, Villaviciosa y Solosancho.

Pero no sólo eso: desde el Ayuntamiento deseamos que este portal de Internet sea una herramienta de primer orden para que todas aquellas personas interesadas en nuestro municipio, independientemente de dónde vivan, tengan acceso a una información actualizada y veraz sobre la normativa, datos administrativos, proyectos, acontecimientos, estadísticas... y todo cuanto suceda o tenga que ver con nuestros pueblos.

El esfuerzo realizado para crear y mantener actualizada esta web es muy grande, pero más grande es la satisfacción de comprobar cómo esta herramienta que ofrece la tecnología puede servir de cordón umbilical entre el municipio, el pueblo, y todas las personas que, de una u otra forma, están vinculadas a él, desde cualquier rincón del mundo donde se encuentren.

Finalmente sería ingrato por nuestra parte no reconocer el excelente trabajo y mostrar públicamente el más sincero agradecimiento a César López Jiménez, cerebro y artesano de esta web, por sus horas y horas de esfuerzo altruista y desinteresado para sacar adelante este proyecto.

Reciban todos cuantos visiten esta web cordiales saludos del Alcalde y de toda la Corporación Municipal de Solosancho.

Benito Zazo Núñez