Noticias

Noticias de Solosancho
Navidades 2016-17 Hoy jueves 5 de enero, por la tarde-noche, visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestro municipio 05/01/2017
Como en años anteriores, esta tarde-noche de hoy jueves 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Baterna, Robledillo, Villaviciosa y Solosancho para entregar regalos y poder charlar con los niños y niñas que se acerquen a la Cabalgata.

A partir de la puesta del sol de hoy jueves 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Baterna, Robledillo, Villaviciosa y Solosancho para charlar y entregar caramelos y regalos a todas las niñas y niños que se acerquen a verlos en la Cabalgata que, desde el Ayuntamiento, se ha organizado junto con diversos voluntarios y con las madres y padres del CRA Ulaca.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya tienen noticias de los niños y niñas de los cuatro pueblos de nuestro municipio a través de las cartas que les ha hecho llegar el Cartero Real, que visitó Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa el pasado viernes 30 de diciembre, pero prefieren conocer en persona a todos los niños y niñas de nuestros cuatro pueblos, para así poderles dar caramelos, regalos y, sobre todo, muchísima ilusión y cariño.

Es por ello que se ha organizado como cada año la Cabalgata Real con la siguiente ruta y horario:

- 17:45 h BATERNA, en la Biblioteca. Patrocina Ayuntamiento y organizan madres de alumnos/as del colegio. Se invitará a roscón.


- 18:45 h ROBLEDILLO, en el local del Corral del Toro. Patrocina Ayuntamiento y organizan madres de alumnos/as del colegio. Se invitará a roscón.


- 19:15 h VILLAVICIOSA, en las Escuelas de Arriba. Patrocina Ayuntamiento y organiza Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as del colegio de Solosancho, y la Peña "Los Dejaos". Se invitará a roscón y chocolate.

- 20:00 SOLOSANCHO, en el Centro Cívico. Patrocina Ayuntamiento y organiza Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as del colegio de Solosancho y Asociación Luna Celta. Se invitará a chocolate.

La oficina de Solosancho de Caja Rural de Castilla la Mancha colabora activamente en las actividades organizadas con motivo de la Navidad y Reyes.


Después de la Cabalgata, es preciso irse a dormir pronto para que los Reyes Magos puedan hacer bien su trabajo de dejar regalos a todos los niños y niñas de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.


Desde el Ayuntamiento de Solosancho un año más se quiere resaltar y al mismo tiempo reconocer públicamente que estas actividades han podido salir adelante, como cada año, gracias al ingenio, trabajo, e ilusión de muchas personas de Solosancho y sus tres anejos que, de forma totalmente desinteresada, han dedicado horas y horas de su tiempo libre para disfrute de los demás y, sobre todo, para mantener la ilusión de los más pequeños que, sin duda, son los protagonistas principales de todas estas actividades, especialmente las madres de alumnos y alumnas del CRA Ulaca, Asociación Luna Celta, diversos voluntarios/as de la Cabalgata y Peña Los Dejaos.