Noticias

Noticias de Solosancho
Teatro solidario Solosancho entrega mil euros a la Asociación Párkinson Ávila por la VII Edición de Teatro Solidario 30/04/2017
A mil euros ascendió la recaudación obtenida en la noche del sábado 29 de abril con motivo de la VII Edición de Teatro Solidario, dedicada a la Asociación Párkinson Ávila (APAVI), con casi 250 personas asistentes.

Un año más la VII Edición de Teatro Solidario ha sido un éxtito, gracias al esfuerzo y colaboración del Grupo de Teatro de Solosancho, el personal del Ayuntamiento, de la Asociación de Madres y Padres del CRA Ulaca en Solosancho y de muchas personas que, a título particular, echaron una mano para que todo saliera perfecto.

Casi 250 personas pudieron disfrutar y reír con en la representación teatral ofrecida por los adultos del Grupo de Teatro de Solosancho, una obra cómica ambientada en la antigua Roma y que no dejó ocasión para el aburrimiento gracias al extraordinario trabajo de los actores. La velada continuó con el sorteo de decenas de regalos donados por distintos estableciomientos y entidades tanto de Solosancho como de otros pueblos del Valle Amblés y Ávila capital, para concluir con el tradicional bocata solidario.

La recaudación obtenida por los donativos de las personas asistentes y por la fila cero ascendió a mil euros, que fueron entregados en el mismo acto a representantes de la asociación, con Felipe Cano Pulido a la cabeza en tanto que representante de la Junta Directiva de la Asociación.

Varios miembros de APAVI dedicaron unas palabras de agradecimiento al municipio de Solosancho por su gran implicación solidaria, y explicaron brevemente al público asistente en qué consiste el trabajo desarrollado por esta ONG en Ávila, dónde está su domicilio social así como algunos aspectos relacionados con la Enfermedad de Párkinson, que precisamente este año se cumplen 200 años desde que se diagnosticó por primera vez.

Finalmente se expone el listado de establecimientos y entidades colaboradoras, a las cuales se agradece profundamente su implicación y colaboración con este certamen cultural y solidario. Estos establecimientos y entidades son los siguientes:

- APAVI (Ávila).

- Bar ALMANZOR (Solosancho).

- Bar EL BOLA (Niharra).

- Bar LOS JIMÉNEZ (Villaviciosa).

- Bar-Restaurante LA GASOLINERA (Solosancho).

- Bar UVA (Solosancho).

- CARA RURAL CASTILLA-LA MANCHA (Solosancho).

- CARHESAN (Muñana).

- Carnicería NANI (Solosancho).

- Centro Comercial CARREFOUR (Ávila).

- COCA-COLA (Ávila).

- Cerrajería RAIJA (Muñana).

- Comestibles ENRIQUE GARROSA (Solosancho).

- Construcciones ÁLVARO MARTÍN MELÉNDEZ (Solosancho).

- Colchones CREACIONES GREDOS (Ávila).

- Embutidos LA SERROTA (Muñogalindo).

- Estanco LA MARCIANA (Solosancho).

- FAEMA (Ávila).

- Farmacia LAURA MAÍLLO DEL CASTILLO (Solosancho).

- Gasolinera SEREXMART SL (Muñana).

- Imprenta Grafi-3 (Ávila).

- Industrias cárnicas ROAL (La Torre).

- Instalaciones BURGUI (Villaviciosa).

- MERKAMUEBLE (Muñochas-Padiernos).

- Mesón EL TSUNAMI (Solosancho).

- Panadería GARROSA (Solosancho).

- Panadería LA CANDELARIA (Sotalbo-Solosancho-Robledillo).

- Peluquería COLLADO (Solosancho).

- Peluquería MODES (Solosancho).

- Sistemas contra incendios SECURFIRE (Ávila).

- Asociación SÍNDROME DE DOWN (Ávila).