Noticias

Noticias de Solosancho
Ferias y fiestas Solosancho 2017 Convocado la VI edición de los concursos de relato breve y fotografía. Bases aquí 11/08/2017
Con motivo de las Ferias y Fiestas de Verano Solosancho 2017 se ha convocado la VI edición de los concursos de relato breve y fotografía, cuyas bases pueden consultarse a continuación

VI CONCURSO DE RELATO BREVE Y FOTOGRAFÍA

SOLOSANCHO 2017

TEMAS:

- En fotografía “Besos”. Las fotografías deberán representar momentos de amor, amistad, cariño, compañerismo…. Besos en todas sus modalidades.

- En relatos, “¡Te quiero tanto!”. Relato/historia/cuento/anécdota que tenga como argumento, comienzo, final, etc esta misma frase.

En ambos casos deben estar relacionados con los cuatro pueblos del municipio (Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa).

NORMAS MÍNIMAS RELATO BREVE:

- Extensión máxima un folio tamaño din A-4 a una cara.

- Estilo libre, en prosa o en verso, a mano (siempre que la letra sea legible) o a ordenador.

- Enviar los trabajos por correo electrónico a fotorelatossolosancho@gmail.com o entregarlos en el Ayuntamiento, responsable Sonia.

- Cada texto deberá tener título y nombre del autor o autora.

NORMAS MÍNIMAS FOTOGRAFÍA:

- Se pueden enviar trabajos en analógico o digital. Con el móvil también vale.

- El máximo es de tres fotografías por persona participante.

- Se valorará la composición, el ingenio, la naturalidad, etc.

- Enviar los trabajos por correo electrónico a fotorelatossolosancho@gmail.com o entregarlos en el Ayuntamiento, responsable Sonia.

- Cada foto deberá tener título y nombre del autor o autora.

PREMIOS:

- Para cada ganador de cada especialidad, publicación de los trabajos premiados en el librillo de fiestas del próximo año 2018 y otras publicaciones del Ayuntamiento de Solosancho.

- Una merienda para el ganador y un acompañante.

- El límite económico de la “merienda” lo establece el Ayuntamiento, y se hará obligatoriamente en un establecimiento del municipio.

- En caso de que haya empate, el ganador del premio en cada concurso se designará por sorteo.

JURADO:

- Estará formado por al menos un representante de cada pueblo del municipio.

- Durante la velada del 23 de agosto, en las fiestas de verano de Solosancho, se procederá a la proyección y lectura de los trabajos presentados.

- Después de la deliberación, se procederá a la lectura de los ganadores por cada especialidad y a la entrega de premios.

OTROS:

- Fecha límite de entrega de trabajos: lunes 21 de agosto.

- Pueden presentar trabajos todas las personas que lo deseen.

- Los trabajos presentados pasarán a formar parte del archivo del Ayuntamiento.

- Los autores renuncian a todo tipo de derechos de autor o similares, que por el simple hecho de participar ceden expresamente a favor del Ayuntamiento de Solosancho.

- Todo lo no contemplado en las presentes bases lo decidirá el Ayuntamiento, oída la opinión de los organizadores y el jurado.

AYUNTAMIENTO DE SOLOSANCHO